Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso
0 Productos 0.00 EUR
Mi Compra

Teria Yabar

Vivió en París desde los cinco hasta los veintidós años, sus padres habían emigrado a Francia. Sus dibujos infantiles representaban reiteradamente princesas con vestidos elaboradísimos y enjoyadas, sin embargo no estudió nada relacionado con la moda, en su mundo había que dedicarse a algo más convencional, que le proporcionara un trabajo a la salida de la universidad. Optó por una licenciatura de Lenguas Extranjeras Aplicadas (L.E.A.) en la Sorbona donde terminó sus estudio de manera excelente.

Viene a España para hacer su tesis y se quedará definitivamente en su país natal. En el 84 supera las oposiciones de agregada de cátedra y entra en el mundo de la docencia. Después de algunos desencuentros administrativos con el mundo de la enseñanza, surge de nuevo la vocación que siempre llevaba dentro, vestir y adornar a las mujeres. Inaugura su primera tienda de moda en León, donde vivía en aquel momento. Se repartía entre clases en el instituto, la atención de la nueva tienda y viajes a París y Milán para comprar ropa y complementos. Tres años después dejaba la enseñanza definitivamente para volcarse por completo en la moda, su pasión.
En 1996, con sus dos hijos, se traslada a Madrid donde cinco años antes había montado una tienda para mayoristas con la ropa y complementos que seguía comprando en París y Milán. En el 2005 con una empresa pequeña pero más afianzada y acompañada de su hija, decidió diseñar y fabricar en Asia su propia línea de complementos. Al ser el éxito entre sus clientes inmediato, empiezan ya a diseñar y fabricar también la colección de ropa proponiendo al cliente un total Look Teria Yabar. En el 2008 apertura otro punto de distribución en París desde dónde distribuyen el producto a boutiques multimarcas tanto en Europa como en América y Asia.
En 2013 abre su primera tienda Teria Yabar en la milla de Oro madrileña y ya son 22 franquiciadas las que le pidieron e mismo esquema de dicha tienda para la ciudad donde residen.

En septiembre del 2015 abre tienda de 500 metros en la misma calle Claudio Coello, otra en Paris en la Rue Des Pyramides y sigue con proyectos dentro y fuera del ámbito.Crea sus colecciones, atiende a sus clientas con la misma ilusión que el primer día su meta fundamental es mantener el nivel de producto y la satisfacción del cliente. Esto se lo debe a la dedicación y amor por lo que hace, a sus fieles clientes que acogen las colecciones con tanto entusiasmo y cariño y al equipo humano tan dedicado e incondicional que integra

TERIA YABAR
Ordenar por:
orderby
Mostrar:
New
CINTURON PLUMAS.
- NEGRO/NUDE/ FRESA. -
PVP: 62.00 EUR
50% Desc
CHAQUETA
- ROSA CON BOTONES PERLAS Y DORADO. -
PVP: 48.50 EUR
Antes: 97.00 EUR
50% Desc
CHAQUETA.
- BEIS CON BOTONES PERLAS Y DORADO. -
PVP: 48.50 EUR
Antes: 97.00 EUR
Company MAXXmarketing GmbH